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Bicicleta Propain Hugene 2 CF a pedido

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HUGENE - HUGE ON TRAILS

¿Tour, sendero, all-mountain? ¿Ahora que? La nueva Hugene es la respuesta. Una bicicleta con 140-150 mm de recorrido que siempre encaja. Ya sea que se trate de un circuito rápido, un recorrido de todo el día o incluso una cruz alpina. La Hugene es una devoradora de subidas y un cohete en las bajadas. Una bicicleta para dominarlos a todos.

Seguimos confiando en el carbono y ruedas 29", pero nos tomamos muy en serio las críticas de la anterior Hugene. Por lo tanto, nuestra nueva nave tiene un ángulo de asiento ligeramente más pronunciado, un ángulo de dirección más bajo y un reach más largo. El recorrido ha aumentado en 10 mm y el largo de vaina se mantiene a una longitud moderada de 445 mm. Al igual que con nuestros otros modelos, el amortiguador se coloca delante del tubo del sillín. Para este propósito, hemos optimizado cuidadosamente nuestro probado sistema de suspensión PRO10. El resultado es un equilibrio aún mejor de suavidad y agilidad para brindar seguridad y estabilidad al ciclista de trail sin ser lento.

La nueva Hugene es aún más ligera y dinámica, y presta mucha atención a la eficiencia de conducción. Con 110% de anti-squad, nada alterará el triángulo trasero en la subida. La bicicleta sube como una rígida, pero también te ofrece un rendimiento constante en bajada. La cinemática se ha optimizado aún más para brindar más apoyo en la mitad del recorrido y para aumentar la sensibilidad al mismo tiempo.

It climbs, it jibs, it shreds, it's huge - huge on trails! Consulte por stock, tallas y colores. Fotos Referenciales!!

HUGENE - HUGE ON TRAILS

¿Tour, sendero, all-mountain? ¿Ahora que? La nueva Hugene es la respuesta. Una bicicleta con 140-150 mm de recorrido que siempre encaja. Ya sea que se trate de un circuito rápido, un recorrido de todo el día o incluso una cruz alpina. La Hugene es una devoradora de subidas y un cohete en las bajadas. Una bicicleta para dominarlos a todos.

Seguimos confiando en el carbono y ruedas 29", pero nos tomamos muy en serio las críticas de la anterior Hugene. Por lo tanto, nuestra nueva nave tiene un ángulo de asiento ligeramente más pronunciado, un ángulo de dirección más bajo y un reach más largo. El recorrido ha aumentado en 10 mm y el largo de vaina se mantiene a una longitud moderada de 445 mm. Al igual que con nuestros otros modelos, el amortiguador se coloca delante del tubo del sillín. Para este propósito, hemos optimizado cuidadosamente nuestro probado sistema de suspensión PRO10. El resultado es un equilibrio aún mejor de suavidad y agilidad para brindar seguridad y estabilidad al ciclista de trail sin ser lento.

La nueva Hugene es aún más ligera y dinámica, y presta mucha atención a la eficiencia de conducción. Con 110% de anti-squad, nada alterará el triángulo trasero en la subida. La bicicleta sube como una rígida, pero también te ofrece un rendimiento constante en bajada. La cinemática se ha optimizado aún más para brindar más apoyo en la mitad del recorrido y para aumentar la sensibilidad al mismo tiempo.

It climbs, it jibs, it shreds, it's huge - huge on trails! Consulte por stock, tallas y colores. Fotos Referenciales!!

Hugene 2 CF

Especificaciones y precios

Al seleccionar los componentes, seguimos centrándonos en una variedad grande y de alta calidad desde la que todos pueden configurar la bicicleta de sus sueños. Además de la nueva RockShox Pike Ultimate y la Fox34 Float FIT4 Factory con 140 mm, también ofrecemos la nueva Fox36 en naranja con 150 mm en nuestro configurador. Además, las nuevas características incluyen el casete Eagle 52 de SRAM, ruedas de carbono de Newmen y los nuevos neumáticos Schwalbe Nobby Nic Supertrail. La transmisión electrónica Sram AXS y las tijas de sillín más largas de hasta 185 mm de Bikeyoke y Fox completan el paquete.

Las opciones de personalización se amplían con varias opciones de elevación para manillares y longitudes de potencia. Además de la opción de personalización individual, también ofrecemos tres modelos preconfigurados (start, performance, high-end), que simplifican la selección de la bicicleta y son una recomendación.

El modelo “Start” comienza a un precio de $4.399.000 clp. El Performance $5.299.000 clp y el Highend $7.299.000 clp
CONFIGURACIONES Y PRECIOS
S: 158-172 cm / M: 168-182 cm / L: 178-192 cm / XL: 188-202 cm
Horquilla 140mm
GEOMETRÍA Y TALLAS
Hemos rediseñado completamente la Hugene para el año 2021. Hemos respondido a las críticas y deseos de nuestros clientes:
Material de cuadro optimizado hecho de blended carbon (mezcla de carbono)
Tamaño de rueda 29 «
Recorrido: 140/150 mm frontal; 140 mm trasero
Sistema de suspensión PRO10
Dos soportes para botellas o correas, herramientas, bomba, etc.
PROPAIN DirtShields (rodamientos de doble sellado)
Nuevo diseño de cuadro: «limpio y de alta gama»
Insignias de tubo de dirección seleccionables y nuevos colores de calcomanías
Nuevos colores de marco seleccionables
Soporte de guía de cadena ISCG extraíble
Eje de pedalier BSA atornillado
Nueva transmisión: Eagle 52z
Nuevo estándar de postiza: SRAM UDH
Nuevo enrutamiento de cables por encima del soporte inferior con cables enrutados internamente en conductos
Link superior de carbono y del color del cuadro
Garantía HIGH5: garantía de 5 años y reemplazo por accidente

Al combinar un ángulo de dirección más plano de 65,5 ° con un ángulo de asiento más pronunciado de 76,5 ° (efectivo) y el amortiguador flotante, que está montado en el centro de la bicicleta, logramos exactamente esto: pedalear fácilmente en la subida con mucha presión en el rueda delantera y una distribución óptima del peso en bajada. Una característica que notas una vez que te subes a la bicicleta y que no querrás volver a perder después. Sorprendentemente, este cambio de geometría ha mejorado significativamente el rendimiento tanto cuesta arriba como cuesta abajo. Un reach de 480 mm con una longitud de vaina de 445 mm en la talla L hace que la nueva Hugene sea más suave y ágil que antes y crea un equilibrio notable.
REDISEÑO
Sistema de suspensión / kinematica
El sistema PRO10 es conocido por su neutralidad de conducción. Con el sistema de suspensión optimizado podemos superar eso una vez más. El anti-squat se ha incrementado del 100% al 110% en comparación con su predecesor. No obstante, el sistema conserva su respuesta sensible y funciona incluso en el más mínimo desnivel.
La progresión de la suspensión trasera también se optimizó en comparación con el modelo anterior y proporciona a la rueda trasera una tracción óptima en cada ocasión.

Recorrido

Delantero: 140 mm/150 mm; Trasero: 140 mm

¡Comodidad! ¡Grip! ¡Rodaje suave! Seguimos confiando en las ruedas de 29 «para nuestra bicicleta de trail. Las ventajas son obvias: las ruedas más grandes aseguran un mejor comportamiento de rodaje y el terreno accidentado se puede rodar más rápidamente que con ruedas más pequeñas. El área de contacto más grande de los neumáticos de 29» también mejora la tracción resultando en un mejor agarre. La distancia entre ejes más larga hace que la bicicleta sea más estable y las ruedas más grandes almacenan más energía durante el viaje, lo que te permite ir más rápido durante más tiempo. Y eso es exactamente lo que queremos conseguir con nuestra bicicleta de trail: velocidad, suavidad y comodidad tanto en subida como en bajada.
También estamos abriendo nuevos caminos en el lenguaje de diseño, al igual que con nuestros otros modelos. El diseño moderno de la Hugene se ve elegante, limpio y dinámico al mismo tiempo. Para lograrlo utilizamos la versatilidad del material en el procesamiento del carbono. El link superior ahora también está hecho de carbono y pintado del color del cuadro. Muchos bordes visibles y formas fluidas caracterizan el look. Con atención al detalle, se creó un diseño ordenado, noble y purista. Además de los nuevos colores del marco, el cliente ahora también tiene la opción de configurar la insignia del tubo de dirección. Como de costumbre, la bicicleta también se puede personalizar aún más a partir de la amplia selección de calcas para todos los gustos.

Avanza cuesta arriba con la nueva Hugene. Gracias al ángulo más pronunciado del asiento, el ángulo de dirección más bajo y las ruedas de 29 «, tiene mucha presión sobre el pedal y mucha propulsión y tracción incluso en las subidas más empinadas y subidas técnicas. El alto anti-squat mantiene al PRO10 en la parte trasera termina apretado y no experimentas ninguna pérdida de energía. El cuadro rígido hecho de carbono completo proporciona ligereza y agilidad. La nueva Hugene solo quiere una cosa: ¡avanzar!
Los nuevos colores del marco principal de la Hugene son «Safari (mate)» y «Petrol Dark (brillante)». El tercer color, «Carbon Raw (brillante)», ya se conoce de Tyee y Spindrift. Un barniz visual crea una apariencia única y el procesamiento especial del «Blend Carbon» se hace visible.





Blend Carbon
Estamos convencidos de que no basta con utilizar «una» fibra de carbono de alta calidad para un cuadro. En cambio, requiere diferentes fibras de carbono y sus diversas propiedades para cumplir con los requisitos respectivos. Los cuadros de carbono PROPAIN están hechos de capas de carbono preimpregnadas (preimpregnadas). Cada uno con propiedades especiales y funciones correspondientes en un área específica del marco. En función de los requisitos de rigidez, flexibilidad, resistencia al impacto, peso, resistencia y dirección de tensión, se utilizan diferentes fibras y tejidos. PROPAIN utiliza solo materiales de la más alta calidad. Por ejemplo, para nuestros cuadros se utilizan las mismas fibras de carbono que para la última generación de piezas de aviones.

Cableado Interno
Hoy en día, el enrutamiento de cables interno es estándar en las bicicletas modernas. Es la forma más limpia, segura y, sobre todo, más bonita de enrutar cables. Lo llevamos a un nuevo nivel al equipar los cuadros de carbono con canales de cable internos por donde pasan los cables. Esto hace que el enrutamiento sea muy fácil y se eliminan los ruidos en el marco. Con la nueva Hugene, los cables pasan por encima del eje de pedalier.


Recientemente se agregamos insignias de tubo de dirección seleccionables en tres colores diferentes: «Venomblack matte», «Diamondblack gloss» y «Chrome gloss».

PROPAIN Dirt-Shields y rodamientos Acros
¡Más vale prevenir que lamentar! Los robustos rodamientos Acros están protegidos adicionalmente por los protectores contra suciedad PROPAIN. Un sello adicional que protege los cojinetes subyacentes del polvo, el agua y la suciedad.

Montaje PROPAIN ISCG
También desarrollamos un nuevo soporte para guía de cadena que no está atornillado sino enchufado al marco. De esta forma ofrece doble protección. En caso de un fuerte impacto desde abajo, el protector absorbe la energía y la transmite al marco en un área grande. De este modo, el marco está protegido contra daños y el protector de protección se puede reemplazar fácilmente si es necesario.
Protección del cuadro
Es importante PROPAIN para asegurar una protección óptima del marco de fábrica. Por lo tanto, se utiliza una protección de tubo inferior y vaina de nuevo desarrollo, que se puede reemplazar fácilmente si es necesario. La protección de la vaina también fue diseñada específicamente por nosotros. Las vibraciones de la cadena son absorbidas por diferentes materiales y así se evitan ruidos y un balanceo de la cadena.

Espacio para el Shock
Hemos mejorado aún más la holgura del amortiguador para dejar espacio para una operación fácil de todas las palancas de bloqueo y ajuste. Los amortiguadores de aire más comunes son compatibles, deliberadamente no nos hemos centrado en shocks de resorte o en productos específicos de DH.
Montaje para botella
El nuevo cuadro Hugene tiene dos soportes para portabotellas y / o correas, herramientas, bombas que se encuentran en la parte superior y en el tubo inferior.

David Assfalg; CEO
“Una bicicleta para mis senderos caseros. Aquí en Vogt hay subidas difíciles, pasajes muy arraigados y senderos fluidos. Debido a la neutralidad de manejo de la Hugene, siempre tengo el compañero perfecto en la subida. Pero con nuestro sistema PRO10 reelaborado, el gratificante descenso después de la subida es aún más emocionante «.
Volker Knaus; Global Brand Manager
«La nueva Hugene no solo llama la atención, sino que también es una fuerza real en el camino. Gracias a la eficiente parte trasera del PRO10 y al bajo peso, el Hugene sube fácilmente incluso las secciones técnicas sin tener que comprometerse en el descenso. Gracias a la geometría moderna y equilibrada, la Hugene da mucha confianza en las secciones rápidas y siempre desafía al ciclista con su carácter lúdico a conducir activamente. ¡Una sonrisa en tu rostro está garantizada! «
Robert Krauss; CEO
«La Hugene ha sido votada como» Trailbike del año «MBUK» en los últimos años y ha ganado varios reviews. Es increíble que todavía pudiéramos mejorarla en todos los aspectos. La nueva Hugene es más ligera, más rígida, más estable y con la nueva geometría mejor en la subida y la bajada, un verdadero cohete de trail. ¡Ahora uso Hugene en el 90% de mis viajes! «
Florian Gärtner; COO
«¡Pura alegría! La Hugene es mi elección cuando» solo «andar en bicicleta no es suficiente. Cuando te despiertas mal y tienes que sobrevivir todo el día en el trabajo, solo para finalmente dejarlo todo el los senderos. Pedaleando como si estuvieras apuñalado pero descendiendo como renacido. ¡Una bicicleta especial para días especiales! «
Uno de los objetivos más importantes en el desarrollo de la Hugene fue reducir el peso del cuadro. Para lograrlo, hemos implementado tres cosas:

Optimización de la estructura del cuadro mediante el uso de tubos más rectos con características menos curvas para asegurarse de que los tubos no experimenten ningún estrés innecesario.
Optimización de la propia capa de carbono. Seguimos utilizando nuestra mezcla de material de carbono pero con un mayor porcentaje de fibras de muy alta resistencia a la tracción.
Fabricar el link superior de carbono también, lo que también ahorra algunos gramos.
Como resultado, utilizamos menos capas de carbono mientras mantenemos la misma rigidez del cuadro. En general, pudimos reducir el peso del cuadro en 300 gramos a 2,3 kg.
Peso del cuadro: 2,3 kg (talla S)
Peso total: 12,9 kg (en talla L, especificaciones Highend version EU)
Durante el proceso de desarrollo, los marcos se someten a pruebas exhaustivas en nuestro banco de pruebas interno. En pruebas de esfuerzo con un total de más de 500.000 ciclos por cuadro, se prueban para rigidez, sobrecarga y fatiga. Todos los cuadros se prueban mucho más allá de los estándares obligatorios, por lo que nuestras bicicletas de enduro se enumeran en la categoría 5 y nuestras bicicletas de trail en la categoría 4.