Un agarre suave con un diámetro mayor y anillos de sujeción de poliamida reforzados con fibra de vidrio robustos para el rendimiento en todas las disciplinas.
Esta es la evolución de nuestro popular puño de panal que satisface las necesidades de quienes prefieren puños más gruesos en sus bicicletas. El perfil de 33 mm de grosor, con durómetro ultrasuave y grandes almohadillas alveolares desplazadas hechas de caucho Kraton, garantiza un agarre seguro y favorece la posición correcta del brazo y la muñeca. El diseño de un solo anillo de sujeción en el interior de las empuñaduras garantiza una sujeción segura de las empuñaduras y evita que giren o resbalen. Los tapones de los extremos del manillar fabricados con una goma más dura, que están integrados en el extremo del puño, protegen las partes exteriores de tus manillares y puños de daños en caso de una caída o si colocas la bicicleta bruscamente, y evitan que la suciedad subiendo al manillar. El bloqueo fiable de los extremos del manillar evita además lesiones peligrosas causadas por el manillar en caso de caída.
Las anillas de sujeción reforzadas con fibra de vidrio son ligeras, robustas y el diseño propio de la marca las hace compatibles con todos los manillares estándar de aluminio y carbono en ancho y diámetro. Están disponibles en siete opciones de color para adaptarse a la construcción de sus sueños. La variante Infinity Black está hecha de plástico reciclado. ¡La decisión es tuya! El par D-Trix con anillos de sujeción de PA reforzados con fibra de vidrio pesa 137 g.
ESPECIFICACIONES
DISCIPLINA Gravity, enduro, bicicleta eléctrica
DIÁMETRO DE AGARRE 33mm
ANCHO DE AGARRE 143mm
PESO 137 gramos
*FOTOS REFERENCIALES