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Bicicleta Propain Sresh CF a pedido

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SRESH CF

FULL TRAIL POWER

Estamos cerrando una brecha significativa en nuestra creciente línea de bicicletas eléctricas: con SRESH, estamos lanzando una bicicleta eléctrica liviana de recorrido más corto* con una sensación de marcha animada y divertida, al mismo tiempo que brinda potencia eléctrica total.

La unidad Shimano EP801 de máxima potencia, la batería de 626 Wh y un cuadro liviano de mezcla de carbono con suspensión trasera PRO10 de 150 mm forman la base de la nueva bicicleta eléctrica de trail.

Con nuestro extenso configurador, estas características se pueden definir mejor, influyendo significativamente en el carácter de la SRESH. Desde una bicicleta eléctrica ligera y de máxima potencia que pesa poco menos de 21 kg para largas jornadas sobre el sillín, hasta una bicicleta de recorrido corto para senderos domésticos y parques de senderos, todo es posible. ¡Potencia total en el sendero!

Consulte por stock, tallas y colores. Fotos Referenciales!!

SRESH CF

FULL TRAIL POWER

Estamos cerrando una brecha significativa en nuestra creciente línea de bicicletas eléctricas: con SRESH, estamos lanzando una bicicleta eléctrica liviana de recorrido más corto* con una sensación de marcha animada y divertida, al mismo tiempo que brinda potencia eléctrica total.

La unidad Shimano EP801 de máxima potencia, la batería de 626 Wh y un cuadro liviano de mezcla de carbono con suspensión trasera PRO10 de 150 mm forman la base de la nueva bicicleta eléctrica de trail.

Con nuestro extenso configurador, estas características se pueden definir mejor, influyendo significativamente en el carácter de la SRESH. Desde una bicicleta eléctrica ligera y de máxima potencia que pesa poco menos de 21 kg para largas jornadas sobre el sillín, hasta una bicicleta de recorrido corto para senderos domésticos y parques de senderos, todo es posible. ¡Potencia total en el sendero!

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Sresh CF

CONFIGURACIONES Y PRECIOS
TALLAS Y CONCEPTO DE TAMAÑO DE RUEDAS La SRESH está disponible tanto en una configuración de ruedas mixtas como en una configuración completa de 29″. A través del chip invertido en el eslabón superior del cuadro PRO10, se pueden utilizar ambas configuraciones de ruedas en el mismo cuadro. Las ruedas de 29″ proporcionan un mejor rodado, especialmente en tramos técnicos y más lentos, mientras que la rueda trasera más pequeña de 27,5″ hace que el SRESH sea más ágil y ofrece más libertad de movimiento. Como la SRESH está diseñada para ser muy versátil, dejamos que el cliente decida su configuración de ruedas preferida. La SRESH está disponible en las tallas S, M, L y XL.
HIGHLIGHTS

Basándose en los conceptos fundamentales de nuestros modelos Ekano presentados el año pasado, la SRESH ofrece las mismas cualidades con un enfoque diferente: para nosotros era importante desarrollar una bicicleta eléctrica ligera y ágil que tuviera una sensación de conducción divertida y con mucho pop. y precisión sin hacer concesiones en términos de potencia de la unidad motriz.

Esto lo logramos mediante el uso del liviano y potente motor Shimano EP801 y nuestra delgada batería de 626 Wh en combinación con la geometría de Trail del cuadro de fibra de carbono. 150 mm de recorrido trasero y 160 mm en la parte delantera, un ángulo de dirección de 65°, un ángulo pronunciado del asiento de 78,5°, vainas de 450 mm y valores típicos de reach compacto ofrecen un manejo directo y divertido y una posición de conducción cómoda.

Como todas nuestras bicicletas eléctricas, la SRESH también destaca por su rendimiento en descenso. La ubicación del amortiguador, la unidad motriz y la batería liviana garantiza una distribución optimizada del peso y una sensación de conducción natural. La batería instalada en el tubo diagonal recortado se puede extraer rápida y fácilmente para facilitar la carga o duplicar la autonomía con una batería de repuesto si es necesario.

La SRESH puede cambiar drásticamente su carácter a través de los componentes elegidos. Centrándose en el peso, puede alcanzar los 20 kg, lo que hace que la SRESH esté preparada para excursiones alpinas. Incluso con poca asistencia, pedalea eficientemente y brilla en excursiones de un día con un gran alcance y un manejo perfecto. Cuando se especifica que es resistente, la SRESH se convierte en un auténtico destripador de senderos doméstico que te permite cazar KOM de forma divertida. 

CONCEPTO GENERAL Y GEOMETRÍA
Estamos convencidos de que nuestro sistema PRO10 representa el mejor concepto de cuadro. Como ya se ha demostrado en nuestros modelos EKANO, el amortiguador colocado verticalmente que flota entre los brazos contrarrotantes ofrece absolutamente el mejor rendimiento, especialmente para las bicicletas eléctricas.

La parte trasera PRO10 de 150 mm de la SRESH combinada con amortiguadores específicamente adaptados ofrece un recorrido inicial sensible y una alta progresión. En el sendero, esto se traduce en mucha tracción junto con una sensación divertida y alegre. El anti-squad armonizan perfectamente con el potente motor EP801. Las subidas técnicas y los cambios a plena carga se realizan sin balanceos, pero la suspensión permanece activa para una máxima tracción.

El tubo diagonal recortado se cierra con una cubierta de carbono pintada en el color del cuadro, lo que hace que el cuadro parezca una sola pieza sin costuras. Una cubierta del motor hecha de carbono, también pintada en el color del cuadro, subraya el diseño elegante de esta bicicleta eléctrica ligera y potente.

RUTEO DE CABLE INTEGRADO

Nuestro sistema de enrutamiento de cables integrado “ICR”, desarrollado conjuntamente con Sixpack, también se utiliza en la SRESH. El vástago fresado en CNC en Alemania forma un encaje preciso con el espaciador compuesto superior. Los cables no pasan a través de la potencia, sino a través de un sello pasante debajo de la potencia hasta el espaciador superior, a través del juego de dirección y dentro del marco. Esto significa que la potencia se puede cambiar fácilmente si es necesario y la altura de montaje se puede ajustar con espaciadores de clip sin tener que desmontar la potencia.

Para maximizar la longevidad, se monta un sello IPS adicional en el rodamiento superior del juego de dirección junto al sello de entrada del cable. Nuestro sistema ICR está fabricado a prueba de balas mediante el uso exclusivo de rodamientos de acero inoxidable Acros de alta calidad en todos los marcos, reconocibles por sus sellos rojos. El uso de auriculares no es un problema con nuestro sistema ICR.

Una vez que te quedas en silencio, nunca regresas. Una bicicleta silenciosa cambia totalmente la percepción del sendero y brinda una inmensa sensación de confianza. Desde Tyee 6, hemos hecho de la acústica una consideración importante en el desarrollo de todas nuestras bicicletas y bicicletas eléctricas. Gracias a los cables integrados, el enrutamiento optimizado de los cables y los protectores de vaina TPR, la SRESH también es extremadamente silenciosa en los senderos. El nuevo EP801 mejorado también contribuye a una conducción casi silenciosa.







El soporte de freno de montaje posterior de 200 mm de la SRESH está perfectamente integrado en el triángulo trasero. Además de los beneficios estéticos, este diseño transfiere mejor las fuerzas de frenado al cuadro.

NUEVO SHIMANO EP801

El EP801 que instalamos es el nuevo modelo superior del fabricante japonés. La unidad de propulsión inteligente ofrece una alta potencia magníficamente controlable con un torque máximo de 85 Nm y 600 watts de potencia máxima en un rango de cadencia más amplio que antes. La salidade potencia armoniosa y el control optimizado garantizan una experiencia de conducción muy natural en los senderos. Estas propiedades, en combinación con el bajo peso de solo 2,7 kg, nos facilitaron decidirnos por el EP801 como unidad de accionamiento para nuestra nueva E-bike de trail.

Para permitir una entrada más económica en nuestro mundo de bicicletas eléctricas, también ofrecemos el EP600, 300 gramos más pesado. Aparte del peso adicional del cuerpo de aluminio, ofrece el mismo rendimiento que su hermano mayor de magnesio.

En la Sresh se utiliza una potente batería de 626 Wh. Gracias a la nueva generación de celdas de iones de litio 21700, se logra una densidad de energía notablemente alta. Las células almacenan más energía en menos espacio y peso. Esto hace que la batería de la Sresh sea significativamente más delgada, más compacta y más liviana que otras baterías de esta clase y, por lo tanto, exactamente la reserva de energía adecuada para lograr el mejor rendimiento en senderos.

El Shimano EP801 se puede adaptar fácilmentea las necesidades individuales con la aplicación E-TUBE PROJECT. Los 15 modos de personalización permiten ajustar el nivel de asistencia según el terreno y las preferencias personales.

La configuración se puede guardar en dos perfiles diferentes y cambiarse directamente mientras se conduce sin usar la aplicación.

El sistema PRO10 es conocido por su neutralidad de conducción. Para una bicicleta eléctrica diseñada para pedalear de la manera más eficiente posible, queríamos perfeccionar aún más esta característica. Con un 123 % de anti-squad en el hundimiento, la SRESH sube cuestas técnicas con una suspensión activa y sin balanceo. Al descender, el sistema conserva su conocido recorrido inicial sensible al tiempo que proporciona una progresión de apoyo y mucho pop que acentúa el carácter animado de la bicicleta de trail. Los amortiguadores adaptados a la Sresh, tanto de aire como de resorte, liberan todo el recorrido perfectamente controlable cuando sea necesario.

Para un cuadro de carbono moderno que pueda soportar una conducción ambiciosa durante años, utilizar un solo material de carbono de buena calidad no es suficiente. En su lugar, se necesita una mezcla de varias fibras y tejidos de carbono que exploten sus propiedades únicas para satisfacer las demandas. Los cuadros de carbono PROPAIN están fabricados a partir de capas de fibra de carbono preimpregnadas (preimpregnadas). Estos garantizan un contenido óptimo de resina y valores de resistencia mucho más altos. Cada capa individual tiene propiedades especiales y funciones correspondientes en determinadas zonas del marco. Según los requisitos de rigidez, flexibilidad, resistencia al impacto, peso, resistencia y dirección de la tensión, se utilizan diferentes fibras y tejidos.
El sistema PRO10 es conocido por su neutralidad de pedaleo. La última versión del concepto de marco también cumple con esta expectativa con un anti-squat en el SAG del 113 %. El sistema conserva su comportamiento de respuesta sensible y comienza a funcionar incluso con los golpes más pequeños. La progresión de la parte trasera se ha ajustado y optimizado a lo largo de los años. Debido a la progresión mínima del extremo inferior del nuevo sistema PRO10, todavía ofrece las mejores condiciones para los amortiguadores de resorte, pero al mismo tiempo armoniza perfectamente con los amortiguadores de aire. Con ambas variantes de amortiguadores, proporciona tracción y soporte óptimos en cada oportunidad. El cuadro PRO10 da la nueva Tyee ofrece un equilibrio de potencia, agilidad y neutralidad de manejo que nunca antes se había logrado.


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LA SRESH está disponible en los tres colores “Raw Gloss”, “Polar Blue Gloss” y “Heavy Metal Gloss”. Nuestro carbono en bruto obtiene su aspecto único gracias a la capa transparente, lo que hace visible nuestra construcción «Blend Carbon». “Polar Blue Gloss” y “Heavy Metal Gloss” son dos nuevos colores, disponibles por primera vez en PROPAIN. Como siempre, las calcomanías y la insignia de PROPAIN se pueden seleccionar individualmente, por lo que todos tienen la libertad de crear su combinación de colores favorita. Una lámina de vinilo muy duradera y trazada. se utiliza para el kit de calcomanías, mientras que la insignia es un relieve realizado en metal ultrafino. Con SRESH, nuevos colores del kit de calcomanías llegan al configurador. Además del “Blanco Mate” mostrado, habrá seis nuevos colores para elegir.

-POLAR BLUE




-CARBON RAW




-HEAVY METAL

DATOS TÉCNICOS

Durante el desarrollo, nuestros cuadros pasan muchas horas nuestro propio banco de pruebas. Se someten a pruebas de rendimiento, carga y durabilidad en pruebas de carga con un total de más de 500.000 ciclos de carga por bastidor. Todos los cuadros se prueban mucho más allá de los estándares prescritos, por lo que nuestras bicicletas de enduro se enumeran en la categoría 5 y tienen aprobación de bike park sin restricciones.