- Pregunta: ¿Cómo puedo comprar una bicicleta Propain?
Respuesta: Para comprar una bicicleta Propain tienes 2 opciones:
- Visítanos en nuestro Showroom y comprarla directamente
- Comprarla por la web, para esto sigue los siguientes pasos:
-Selecciona el modelo que más te guste
-Agrégalo al carrito
-Ingresa la información solicitada
-Realiza el pedido (no te dejará realizar ningún pago)
-Dentro de las 48 horas siguientes, te responderemos con la confirmación final de tu compra y los datos para el pago. Recuerda que una vez hecho el pedido, la bicicleta queda bloqueada a tu nombre
- Pregunta: ¿qué pasa si mi dirección de envío está fuera de Chile?
Respuesta: Solo debes mencionarlo en los comentarios antes de terminar tu orden, ya que tendremos que contactarte para pedirte información adicional
- Pregunta: ¿en qué moneda están los precios?
Respuesta: Los precios están establecidos en pesos chilenos e incluyen el IVA chileno (19%)
- Pregunta: Tengo un problema con mi bicicleta y me gustaría saber si es garantía o desgaste.
Respuesta: envíanos un mail a contacto@importadora-isl.cl con la siguiente información para que podamos evaluar tu caso:
-foto de la bicicleta completa
-foto del número de serie de la bicicleta
-foto del número de serie de la pieza que presente problemas
-foto y/o video del problema
-descripción del problema
-copia de la factura
-copia de las boletas de las mantenciones
- Pregunta: ¿qué modelos de bicicletas están disponibles para entrega inmediata?
Respuesta: al seleccionar tu Propain preferida, podrás ver si es que esta está disponible en stock o no. En caso de estar en stock, la bicicleta se entrega o envía en un plazo máximo de 5 días hábiles contando desde que se completa el pago.
- Pregunta: ¿qué pasa si no encuentro el modelo que busco?
Respuesta: Escríbenos tu consulta a contacto@importadora-isl.cl y te responderemos lo antes posible
- Pregunta: Si elijo una bicicleta a pedido, ¿cuánto se demora en llegar?
Respuesta: esto dependerá de la disponibilidad de la bicicleta y los componentes solicitados. Una vez realizado el pedido, dentro de un plazo de 48 horas, te daremos una fecha estimada
- Pregunta: Si elijo una bicicleta en stock, ¿cuánto se demora en ser enviada?
Respuesta: Independiente del país de Sudamérica desde el que se ordena la bicicleta, esta será enviada dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles. El tiempo de entrega, puede variar dependiendo de la dirección de envío.
- Pregunta: ¿dónde están ubicados?
Respuesta: Nuestro Showroom está ubicado en Camino Los Trapenses 2140, oficina 301-2, Lo Barnechea. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 12:00 a 18:00, excepto festivos. Ya que es un edificio de oficinas, tienes que llamar al siguiente número para poder ingresar: +56264694908
- Pregunta: ¿ qué métodos de pago tienen?
Respuesta: Nuestros métodos de pago son Transferencia, depósito bancario, tarjetas (vía link de webpay) y Financialbikes
- Pregunta: ¿cómo funciona el pago en hasta 12 cuotas sin interés?
Respuesta: Es muy fácil, antes de finalizar tu orden, indícanos en los comentarios que quieres optar por esta opción. A penas recibamos tu pedido, te enviaremos un los datos para transferir el pie de 20% o más y un código QR para realizar el pago del monto restante
- Pregunta: ¿qué valor tiene el envío de una bicicleta?
Respuesta: https://importadora-isl.cl/costos-de-envio/