Preguntas frecuentes

  • Pregunta: ¿Cómo puedo comprar una bicicleta Propain?

Respuesta: Para comprar una bicicleta Propain tienes 2 opciones:

  1. Visítanos en nuestro Showroom y comprarla directamente
  2. Comprarla por la web, para esto sigue los siguientes pasos:

-Selecciona el modelo que más te guste

-Agrégalo al carrito

-Ingresa la información solicitada

-Realiza el pedido (no te dejará realizar ningún pago)

-Dentro de las 48 horas siguientes, te responderemos con la confirmación final de tu compra y los datos para el pago. Recuerda que una vez hecho el pedido, la bicicleta queda bloqueada a tu nombre

  • Pregunta: ¿qué pasa si mi dirección de envío está fuera de Chile?

Respuesta:  Solo debes mencionarlo en los comentarios antes de terminar tu orden, ya que tendremos que contactarte para pedirte información adicional

  • Pregunta: ¿en qué moneda están los precios?

Respuesta:  Los precios están establecidos en pesos chilenos e incluyen el IVA chileno (19%)

  • Pregunta: Tengo un problema con mi bicicleta y me gustaría saber si es garantía o desgaste.

Respuesta:  envíanos un mail a contacto@importadora-isl.cl con la siguiente información para que podamos evaluar tu caso:

-foto de la bicicleta completa

-foto del número de serie de la bicicleta

-foto del número de serie de la pieza que presente problemas

-foto y/o video del problema

-descripción del problema

-copia de la factura

-copia de las boletas de las mantenciones

  • Pregunta: ¿qué modelos de bicicletas están disponibles para entrega inmediata?

Respuesta: al seleccionar tu Propain preferida, podrás ver si es que esta está disponible en stock o no.  En caso de estar en stock, la bicicleta se entrega o envía en un plazo máximo de 5 días hábiles contando desde que se completa el pago.

  • Pregunta: ¿qué pasa si no encuentro el modelo que busco?

Respuesta:  Escríbenos tu consulta a contacto@importadora-isl.cl y te responderemos lo antes posible

  • Pregunta: Si elijo una bicicleta a pedido, ¿cuánto se demora en llegar?

Respuesta: esto dependerá de la disponibilidad de la bicicleta y los componentes solicitados.  Una vez realizado el pedido, dentro de un plazo de 48 horas, te daremos una fecha estimada

  • Pregunta: Si elijo una bicicleta en stock, ¿cuánto se demora en ser enviada?

Respuesta: Independiente del país de Sudamérica desde el que se ordena la bicicleta, esta será enviada dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles. El tiempo de entrega, puede variar dependiendo de la dirección de envío.

  • Pregunta:  ¿dónde están ubicados?

Respuesta:  Nuestro Showroom está ubicado en Camino Los Trapenses 2140, oficina 301-2, Lo Barnechea.  Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 12:00 a 18:00, excepto festivos.  Ya que es un edificio de oficinas, tienes que llamar al siguiente número para poder ingresar:  +56264694908

  • Pregunta: ¿ qué métodos de pago tienen?

Respuesta:  Nuestros métodos de pago son Transferencia, depósito bancario, tarjetas (vía link de webpay) y Financialbikes

  • Pregunta:  ¿cómo funciona el pago en hasta 12 cuotas sin interés?

Respuesta:  Es muy fácil, antes de finalizar tu orden, indícanos en los comentarios que quieres optar por esta opción.  A penas recibamos tu pedido, te enviaremos un los datos para transferir el pie de 20% o más y un código QR para realizar el pago del monto restante

  • Pregunta:  ¿qué valor tiene el envío de una bicicleta?

Respuesta: https://importadora-isl.cl/costos-de-envio/

0
    0
    Tu carro
    Tu carro está vacioVolver a la tienda